Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Apr 27, 2020

Iván Contreras aplica el coaching en muchas cosas: en ventas, en desarrollo personal, para inspirar, y para dirigir su camino de crecimiento y aprendizaje. Es Coordinador de la revista digital iPEDIA y el anfitrión del podcast "INSPIRA". Conversamos desde cómo vender un auto usando coaching hasta cómo aprender y...


Apr 20, 2020

Desde niña nunca pensó que era bonita y su autoestima lo reflejaba. Lizzie Santiago es coach, consultora de imagen, y la creadora del programa Your Best U. Su misión es ayudarte a lograr tu mejor TÚ, comenzando con tu apariencia, salud y crecimiento personal hasta alcanzar tus metas y sentir amor propio.


Apr 13, 2020

La voz es una herramienta poderosa para comunicar ideas, evocar emociones y compartir nuestro mensaje. Patricia Luciano, aunque considera que no tiene una voz "natural", ha aprendido a usar su voz para ganarse la vida, ayudar a otros a comunicarse mejor, y ser gestora de talentos. Más allá de aspectos vocales,...


Apr 6, 2020

Una niñez de pobreza y maltrato no le impidió soñar y luchar por alcanzar sus metas. Rocío Pérez nos narra su increíble historia de superación, de aprendizaje y crecimiento hasta convertirse en una mujer imparable.  

con el auspicio de Ina Coveney y su programa BeFound www.encuentrateconIna.com