Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Jan 27, 2020

¿Qué se requiere para ser exitoso en la música? ¿Talento, dedicación, disciplina, responsabilidad, compromiso? Conversamos con Joenuel Lebrón, trompetista puertorriqueño con un resumé envidiable, incluyendo ser el trompetista principal de Marc Anthony. Además, hablamos sobre los valores y la gracia de Dios...


Jan 20, 2020

Los sismos de enero 2020 en Puerto Rico han afectado de varias maneras a los puertorriqueños. Desde familias que perdieron su hogar hasta personas afectadas por la incertidumbre de las réplicas. La Dra. Yasmir Manon nos habla sobre qué podemos hacer ante tragedias que alteran nuestras vidas y entornos.

Si vives en...


Jan 13, 2020

En tu pueblo, en tu país hay organizaciones como el Hogar del Buen Pastor: proveyendo un techo, alimentación, recuperación y esperanza a quien lo necesita. Conversamos con dos residentes y dos empleados de esta institución para escuchar sus historias y aprender de ellos. Busca y apoya las organizaciones similares en...


Jan 6, 2020

Buscando sanar su cuerpo y sus emociones, la arquitecta Yesenia Rodríguez emprendió una búsqueda de herramientas que le funcionaran. La yoga, la aromaterapia y otras prácticas  se han incorporado a su vida y a su trabajo para llevar bienestar y compartir lo aprendido con quienes lo necesiten.