Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Dec 31, 2019

¿Realizas algún rito al despedir el año? ¿Tienes algunas supersticiones para el 31 de diciembre? Escucha esta conversación entre un pragmático/escéptico y una estudiosa de materias esotéricas. ¿Magia o realidad, al despedir el año viejo y recibir un nuevo año? 


Dec 30, 2019

Abogada, viajera, bloguera, autora de tres libros y emprendedora digital, Jennifer Ruiz ha logrado convertir su pasión en su fuente de ingresos.  Además, Jen es una puertorriqueña que alcanzó su sueño de regresar a su patria. Ha combinado la planificación, la tecnología y las estrategias para lograr lo que muchos...


Dec 27, 2019

Después del azote del Huracán María, Jennifer Herrera fue parte del grupo de voluntarios de World Central Kitchen que proveyó alimentos y esperanza a todo un pueblo. Conoce su historia y cómo fue responsable de establecer 22 cocinas en todo el país, con la magia en la cocina aprendida de su madre.

Puedes dejarnos...


Dec 23, 2019

Regresa el Rev. Rubén N. Ortiz para conversar en este episodio de celebración navideña. Rubén nos habla sobre los regalos que podemos hacer que no nos cuestan un centavo, pero tienen un valor incalculable. Regalos a nuestros seres queridos, amigos y compañeros y especialmente, a nosotros mismos.

Déjanos un mensaje...


Dec 16, 2019

Para convertirte en un líder, una autoridad en tu área profesional/empresarial, tienes que conectar con tu historia de amor (L.O.V.E). La Dra. Gladys Ato ayuda a emprendedores a descubrir y conectar con su historia para ayudarlos a alcanzar un nivel superior de desempeño.

Déjanos tus comentarios en mensaje de voz