Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Dec 31, 2018

Coach, emprendedor, visionario... Gerónimo ha saboreado el éxito y el fracaso. Hablamos sobre cómo crear tus resoluciones para un año nuevo y cómo transformar tu vida con el Coaching.


Dec 24, 2018

Manhattan es famosa por su espíritu navideño, en especial, sus decoraciones. Julio Jiménez es un artista puertorriqueño que, buscando crecer profesional y artísticamente, decidió mudarse a la ciudad de Nueva York. Allí parte de su carrera la ha desarrollado trabajando en las icónicas decoraciones navideñas en...


Dec 17, 2018

Lo misterioso, desconocido y mágico es lo que apasiona a Virginia Gómez. Y  la ha llevado a transformar su carrera envidiable en los medios de comunicación para dedicarse a lo que le encantaría hacer si el dinero no le preocupara. 


Dec 10, 2018

Muchas veces el agobio y las preocupaciones nos llevan a creer que nuestras vidas no tienen sentido. La Dra. Yarissa Tolentino nos habla cómo encontrar sentido a nuestras vidas con las enseñanzas de Viktor Frankl y la logoterapia.


Dec 3, 2018

Conversamos con Johanna Soto, Eddie Fuentes, Jesús Aguad y Verónica Rubio del programa web "Transformando Tu Mañana" sobre el podcasting y ¡Nos Cambiaron los Muñequitos!