Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Jul 22, 2019

La vida le dio una "patadita" que le ha obligado a tomar el control, redefinir el rumbo de su caminar. Con su podcast "Que No Me callo", Lynette Miquel Scharrón busca sanar y ayudar a otros a buscar la sanación. Escucha la historia de esta valiente joven madre.


Jul 15, 2019

La búsqueda del éxito, del amor, del reconocimiento no pudo llenar su vacío. Luego, descubre que lo que realmente ansiaba era una conexión con lo divino, con su espíritu, con Dios. En "Desde OM hasta Amén" Sharon M. Koenig narra su incesante búsqueda de alcanzar la plenitud y la felicidad en su vida. 


Jul 8, 2019

Una vida placentera, una vida comprometida, y con significado: tres aspectos necesarios para ser feliz, según Martin Seligman. La Dra. Manon nos habla sobre cómo debemos soltar un poco las cargas del pasado y buscar trazar la ruta hacia una vida plena, con felicidad.


Jul 1, 2019

Una decisión importante: la carrera que decidimos estudiar. Si eres un joven que enfrenta esta decisión, o un padre que desea ayudar a su hijo a tomarla, la Dra Nelissa Domínguez puede ayudarte. Escritora del libro "Aceptad@", fundadora de iCounseling, se dedica a facilitar este proceso importante en la vida de...