Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Aug 26, 2019

Normalmente un mentor puede ser una persona más experimentada o con mayor conocimiento, quien ayuda a otra persona con menos experiencia o conocimiento. Maribel Belaval es una Mentora Certificada y Embajadora de la Red Global de Mentores. Nos habla sobre cómo funciona el proceso de mentoría y cómo te...


Aug 19, 2019

¿Tienes una receta para el éxito? ¿O aún sigue buscando los ingredientes apropiados o los pasos necesarios para "cocinar" tu éxito? Hablamos con Alex Dalí Rizo, empresario y comunicador, sobre su nuevo proyecto: el podcast diario "Receta del Éxito".


Aug 12, 2019

Vivió la experiencia de lidiar con la adicción de su hijo. Luego de superar esta situación, decidió adiestrarse para ayudar a otras familias que tienen manejar la adicción en alguno de sus integrantes. Ahora Maritza Franceschini es coach de vida y se especializa en prevención de adicciones en la familia.


Aug 5, 2019

La base de una buena relación es la comunicación. Cada conversación puede fortalecer o debilitar una relación. Olga Cintrón es una Coach de Vida y nos habla sobre su especialidad: Inteligencia Conversacional.


Aug 1, 2019

Este matrimonio nos comparte su historia de cambio por la adopción de sus hijos. Los retos y complicaciones en este proceso no pueden con el amor y el compromiso de esta pareja con su nueva familia.