Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Aug 31, 2020

Carmen Téllez era una madre criando sola a su hermano menor y a su hijo con síndrome Down. Su prioridad era trabajar para proveer a sus niños comida, techo y educación. El descubrimiento de la pasión de su hijo por la pintura la llevó a reinventar su vida y la de sus niños. 

www.AlanTellez.com


Aug 24, 2020

Marco Aguilar ha dedicado años a observar y estudiar los patrones, principios y hábitos que conducen al éxito extraordinario; lo que él llama "Exitología". Es conferenciante sobre futurismo, innovación y estrategia de vida. Conversamos con Marco sobre la ley de atracción, la gratitud y la búsqueda de la felicidad.


Aug 17, 2020

Muchos comercios y compañías enfrentan grandes retos económicos durante esta temporada. Ahora más que nunca, un excelente servicio al cliente que se adapte a las circunstancias es necesario para crecer y tener éxito. Conversamos con María del Mar Torres, experta en servicio al cliente.

con el auspicio de...


Aug 10, 2020

Edgar García es un beatboxer puertorriqueño con una trayectoria internacional. Además usa esta disciplina para educar y motivar. Ritmos, música, salud, respiración y mindfulness son algunas cosas interesantes que conversamos con Edgar.

con el auspicio de www.SpeakNow.live


Aug 3, 2020

Erik Rodríguez es actor, comediante, apasionado de la improvisación, coach, casi sicólogo y muchas otras cosas. Las experiencias vividas y su perspectiva del mundo y la vida le permiten crear contenido diferente tanto en sus podcasts y su canal de YouTube. 

Este episodio es auspiciado por SpeakNow.Live