Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Sep 26, 2020

Ina Coveney es madre de dos niños, esposa y empresaria. Aún con los retos de la pandemia - distanciamiento, educación virtual, trabajo remoto - Ina ha continuado la evolución y el progreso de su proyecto digital. Mientras otros se lamentan por las dificultades, Ina ha creado un nuevo proyecto: The Global Phenomenom.


Sep 14, 2020

Millie Cortés Quijano es una apasionada de la naturaleza y la aventura. La más reciente herramienta en su misión de educar y ayudar es Terapia de Bosques. ¿Qué es? ¿Cómo podemos hacerlo en esta temporada de distanciamiento? ¿Me puede ayudar a eliminar el estrés y ansiedad acumulados?


Sep 9, 2020

David Pakman ha producido y manejado por los últimos 15 años un programa independiente de análisis político. Tiene cerca de un millón de suscriptores en YouTube y su programa está en TV, radio y podcast. Cinco días a la semana, David usa la tecnología para informar, compartir sus opiniones y analizar la...


Sep 7, 2020

Nuestra nueva realidad: trabajando desde nuestros hogares, niños educándose ante una computadora, interacciones sociales en Zoom... Hablamos con el Ing. Ricardo Sánchez sobre los riesgos que encontramos en este entorno hiperconectado y cómo estar seguros.