Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Jun 25, 2018

Desde sus años como Boy Scout, Gustavo ha sido un apasionado de la labor voluntaria, Búsqueda y Rescate, y la medicina. De la combinación de su educación, su pasión y la tecnología surge ECC Trainings y su ECCPodcast.


Jun 15, 2018

Víctor Arroyo tuvo que enfrentar un divorcio. Pero lo que no podía enfrentar era la separación de sus hijas. Por eso creo Daddy Jangueo, con su lema "Búscalos, Cuídalos, Ámalos".


Jun 11, 2018

Lisandra Ramos es una experta en mercadeo digital y mentora digital. El 2017 vino acompañado de muchos retos que obligaron a Lisandra a decidir, actuar y adaptarse para seguir emprendiendo y progresando.


Jun 8, 2018

"Podcasting Accomplices": Tere Beard y Mariely Martínez (Bienestar Hoy) y Cristóbal Colón. Los cómplices del podcasting se unen para conversar sobre las ventajas de escuchar podcasts. Crea tu plan de crecimiento personal con el hábito de podcasts.


Jun 4, 2018

Uno de los mejores trompetistas de Puerto Rico, y de más proyección internacional: Luis Aquino. Él nos habla sobre talento, disciplina, gratitud y muchas otras cosas que te ayudarán a triunfar, en la música y en la vida.