Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Feb 24, 2020

De niño dibujaba los artes de sus bandas de rock favoritas. Y llegó a conocer a muchos de sus ídolos en su larga carrera en la radio. Pero el arte corre por sus venas y Junior Celestino ha logrado convertirse en un internacionalmente reconocido pintor. Conoce la historia de Celestino Ortiz Nieves: locutor de...


Feb 17, 2020

La educación, el deseo de progresar y la perseverancia son las herramientas que llevaron a la Dra. Abigail Jean a ganarle a la pobreza. Desde su niñez en un barrio pobre, con una familia complicada, la Dra. Jean ha superado adversidades para convertirse en doctora en medicina, y compartir su historia para que...


Feb 10, 2020

Fue la primera fémina en los deportes televisivos en Paraguay. Y ahora sigue creciendo y posicionándose en el mundo del podcasting internacional con su programa de noticias "FrancoInformador". Soledad Franco abre caminos y continúa aprendiendo e innovando en el mundo de las comunicaciones.


Feb 3, 2020

¿Cómo podemos usar inteligencia emocional para manejar una crisis? ¿Cómo la aplicamos en la educación y crianza de nuestros niños? Conversamos con la Dra. Bárbara Flores, experta en liderazgo educativo e inteligencia emocional.