Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Sep 24, 2018

El primer paso al cambio es averiguar que realmente es lo que deseas. Elizabeth Lara es una coach que ayuda a transformar vidas, así como lo ha hecho con la suya. 


Sep 17, 2018

Quiso convertirse en un veterinario, pero terminó siendo instructor de Búsqueda y Rescate, y adiestrador de perros, reconocido internacionalmente, y parte del equipo de socorristas puertorriqueños que respondieron en la tragedia del World Trade Center. 


Sep 10, 2018

How does a digital business overcome a hurricane? Kate Erickson, with John Lee Dumas, created a successful business starting with two podcasts: Kate's Take and Entrepreneurs On Fire. She talks about how their business kept up running after hurricane María.


Sep 10, 2018

Eddie Ferraioli, artista del vitral y escritor, nos habla sobre su proceso creativo. Cómo perdió su "destreza de palabra" y cómo la recuperó a través de sus creaciones, en especial sus novelas y escritos.


Sep 8, 2018

¿Cómo un negocio digital se sobrepone a un huracán? Kate Erickson, junto a John Lee Dumas, creó una empresa exitosa a partir de dos podcasts: Kate's Take y Entrepreneurs On Fire. Y nos habla sobre cómo EOFire se mantuvo en pie después del huracán María.