Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Oct 29, 2018

El Camino de Santiago: "camino sembrado de numerosas manifestaciones de fervor, de arrepentimiento, de hospitalidad, de arte y de cultura".  Incontables peregrinos lo han recorrido. Misael Enoc, consejero y coach, nos habla de su experiencia y su significado.


Oct 22, 2018

Se ha dado conocer en la prensa, radio y TV, educando y "resolviendo" con la tecnología. ¿Cuál es el futuro que Wilton Vargas ve para estos medios de comunicación tradicionales ante el inexorable empuje de los medios cibernéticos.


Oct 15, 2018

Trabajando en la seguridad de una nación, Edmundo descuidó su persona y su familia. Inevitablemente, ha emprendido un camino de sanación, una búsqueda de armonía y crecimiento... buscando la paz y felicidad que encontraba surfeando una ola...


Oct 8, 2018

Todo comenzó con una niña de 14 años ilusionada con celebrar su quinceañero y preparar su propio bizcocho. Hoy Amparo Díaz y su Repostería Online Empresarial llevan su dulce misión de educar a través del Internet. 


Oct 1, 2018

Con mucha fe el Dr. Marcos Parrilla ha logrado muchos de sus sueños y metas. Y así también, ayuda a otros a alcanzar sus sueños y a tener buena salud.