Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Jun 24, 2019

Podríamos clasificarlo como un aventurero del emprendimiento digital, con sed de explorar, descubrir, aprender. Con este deseo en su mente, Miguel Contés decidió crear su podcast "Mi Rutina de Trabajo" para buscar los secretos de productividad y desarrollo de muchos emprendedores exitosos. Pero en el camino no todo...


Jun 17, 2019

Karmen Olmo creó Happixs buscando compartir las lecciones aprendidas en su transformación de un ser estresado y deprimido, a ser promotora de la felicidad. Lo que comenzó como un sencillo personaje, la creación de esta diseñadora gráfica se ha convertido un creciente movimiento para compartir sonrisas y alegría.


Jun 10, 2019

Brain Gym es una práctica que promete mejorar tu capacidad mental para enfocarte y aprender mejor a través de ejercicios de movimiento físico. Tere Beard está certificada en este método y lo aplica tanto a niños como adultos.


Jun 3, 2019

Su camino lo ha llevado a la radio, el mercadeo, la publicación y distribución con la Sociedad Bíblica, el blogging y el podcasting. Su curiosidad y deseo de aprender lo han llevado a diferentes medios donde ha podido reconciliar su pasión, y su propósito de vida. Melvin Rivera Velázquez es un podcaster premiado y...