Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Mar 29, 2021

Después de una larga carrera en el mundo del marketing, un evento causó que Mari Puras analizara su vida y decidiera dar un giro drástico: cambiar, trascender su historia. 

Conoce más...


Mar 23, 2021

Después de una trayectoria laboral en el mundo corporativo, Jacquie enfrenta los retos de crear un proyecto profesional y crear una nueva identidad, una marca personal/profesional. Conversamos sobre las dificultades encontradas y alternativas para manejarlas al momento de reinventarnos.


Mar 19, 2021

Marco Aguilar nos presenta su proyecto Foro Digital de Éxito y Riqueza Personal. En éste participan sobre 30 expertos en diferentes materias relevantes en la búsqueda del éxito y la plenitud en nuestras vidas. El evento es gratis del 18 al 24 de marzo 2021, y accesible después con el pase VIP. Regístrate en


Mar 16, 2021

Paula Zaragoza regresa a hablarnos sobre su libro Mujer a Prueba de Balas donde nos cuenta su historia y las herramientas que le permitieron reconstruir su vida, reconectar consigo misma para su bienestar y el de sus hijas.

Con el auspicio de Foro de Éxito y Riqueza Personal, de Marco...


Mar 8, 2021

Muchas personas descubrieron el podcasting durante el encierro pandémico, ya sea consumiendo o creando contenido. Melvin es una personalidad influyente en el podcasting hispano con sus podcasts Via Podcast y NotiPod Hoy.  ¿Cómo ha afectado la pandemia al podcasting? De eso y más hablamos en este episodio.

Con el...