Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Apr 26, 2021

El mundo enfrenta una batalla de salud. Y la buena alimentación es un arma esencial en esta lucha. Ana Paola Garza nos habla sobre la nutrición como herramienta de prevención de enfermedades, y tratamiento de sanación. 

Únete al grupo en FB https://www.facebook.com/groups/812891822775238


Apr 19, 2021

Desde niño fue muy activo en su iglesia, pero se sentía diferente. Luego de un camino de aceptación y crecimiento, Gerónimo es hoy un adulto cristiano y gay, con una vida espiritual plena. Y ha aprendido a reconciliar su vida espiritual con su orientación sexual.

Únete a nuestro grupo...


Apr 12, 2021

La búsqueda de bienestar mental y emocional requiere perseverancia, esfuerzo y tiempo. Jayleen Górritz es sicóloga y consejera especializada en bienestar emocional, ética, autoconocimiento y rediseño personal. 

www.jayleengorritz.com

Únete al grupo en...


Apr 5, 2021

El día antes de comenzar sus estudios postgraduados en Medicina, un accidente cambió la vida de Alexis Joel Hernández. A partir de entonces, Alexis ha buscado fortaleza y valentía para recuperarse y regresar al camino de alcanzar sus metas y sueños como doctor en Medicina.