Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Mar 30, 2020

Regresamos a conversar con Roberto Becerril, un empresario con una curiosidad y deseo de aprender increíbles. Bobby nos habla sobre cómo observar e identificar oportunidades, y cómo crearlas. Además, fallar rápido, corregir inmediatamente y nunca quitarse.


Mar 23, 2020

Su niñez y las experiencias vividas crearon en Alejandra una mentalidad única hacia el dinero. Ella es una Coach en Finanzas y ayuda a emprendedores a transformar sus creencias, hacer las paces con el dinero y diseñar la vida que desean.


Mar 16, 2020

Diseñadora gráfica, life coach, y anfitriona del podcast Reinvéntate. Esther Iturralde te invita a conectar con Dios, sanar tus heridas, crear abundancia y amar en serio. Da el primer paso a Reinventarte.


Mar 9, 2020

Desde niña vio el ejemplo de sus abuelos y padres, y comenzó su camino hasta lo que es hoy: promotora, facilitadora, hacedora de cambios. Su trayectoria profesional la ha llevado a su más reciente aventura, el podcast Pivot-ES, donde habla y educa sobre el emprendimiento social. Conoce la historia de Mariely Rivera...


Mar 2, 2020

Mantenerse al día, aprender sobre tecnología es un reto después de los 50 años. O a cualquier edad si no tienes la actitud apropiada. Tere Montes es Coach de Redes Sociales y se especializa en clientes de la tercera edad. Nos habla sobre cómo aprender nuevas tecnologías, en cualquier etapa de tu vida.