Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Jul 30, 2018

La vida es una carrera: hay que arrancar, mantener un buen paso, tener un buen equipo que te apoye, visualizar y persistir hasta llegar a la meta. La Dra. Mayra Lladó te puede ayudar con su libro "Corre tu Carrera."


Jul 23, 2018

Reportera, presentadora de TV, locutora de radio, coach, tanatóloga, escritora... todas estas cosas ha realizado Lily García. A veces por causas externas, otras por decisión propia, Lily vive una vida de constante reinvención, de transformación.


Jul 17, 2018

La vida es una aventura, una constante exploración para Leonardo Castro. Actor, stuntman, ex-militar, estudiante de ingeniería mecánica y aeroespacial... Leonardo enfrenta todo, aún la adversidad, con pasión.


Jul 9, 2018

Anita Paniagua escribió un libro que cambió su vida. Y ahora ayuda a otras personas a convertir en realidad ese libro que habita en sus mentes, en sus corazones. Además, Anita es mentora y formadora de emprendedores, experta en negocios y mercadeo estratégico.


Jul 2, 2018

Empoderada, sincera, sin filtros... La bloguera Greydaliz Rivera creó su podcast BichaCool Daily desde Texas, EUA luego de mudarse de Puerto Rico por causa del huracán María.