Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Aug 27, 2018

Por necesidad o por placer... razones por las que Erica Reyes toma café. Y su historia también es así: familia, tradición, valentía, tenacidad, pasión. Conoce a Erica, su Escuela de Café y Baristas de Puerto Rico, y su libro "Te invito a una taza".



Aug 20, 2018

Perdonar, enmendar, dar gracias, buscar cambiar por mi mismo y no por los demás.... lecciones aprendidas de esta historia inspiradora, y de superación extraordinaria. Conoce a Robert Morales, trabajador social. 


Aug 13, 2018

Professor Game es el podcast de Roberto Álvarez donde nos habla sobre "gamification": cómo usar elementos y técnicas de juegos para mejorar el aprendizaje, la motivación y la productividad. 


Aug 6, 2018

Experto en Google AdWords, Google Analytics y Facebook Ads, Luis Rivera estudió originalmente para ser abogado. Pero un regalo de su niñez despertó una pasión que lo llevó a re-dirigir su vida profesional.