Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Nov 25, 2019

Posiblemente conoces a Edgardo Hernández en las redes sociales o por sus exitosos eventos presenciales donde te guía a usar el mercadeo para darle gasolina a tu negocio. Pero es probable que no conozcas su historia completa. Más allá de su éxito, conocerás su origen humilde, los fracasos encontrados en su camino,...


Nov 18, 2019

Keila Navarro es  Neuroeducadora y Neurocoach con especialidad en productividad. Conversamos con Keila sobre el concepto de Salario Emocional y cómo las empresas pueden tener empleados satisfechos y productivos usando otras herramientas además de la compensación salarial.


Nov 15, 2019

Desde niño cultivó su curiosidad por el arte y la música. Entrando a la adultez, buscó combinar sus estudios, su responsabilidad y su pasión para crear el proyecto de sus sueños: Magnus Experience. Ahora ayuda a empresas y emprendedores a trazar las estrategias que los lleven al éxito.


Nov 11, 2019

Un niño con una gran imaginación, un ingeniero en electrónica con una gran curiosidad, y un podcaster con una creatividad y pasión increíbles. Esa es la abreviada historia de Rodrigo Llop, creador y productor de los podcasts Azul Chiclamino, Me lo contó la noche, y Cerebro de silicio. La creatividad y la...


Nov 5, 2019

La Navidad debe ser sinónimo de felicidad, compartir y vivir gratos momentos. Pero nuestros hábitos de consumo, especialmente al momento de regalar, pueden llevarnos a convertirla en preocupaciones y ansiedad. Lizaira Hernández nos habla sobre buenas prácticas para regalar, para celebrar, y para la vestimenta festiva.