Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Mar 25, 2019

Oscar Feíto usa su extensa experiencia empresarial y su conocimiento de tecnología para ayudar a emprendedores que desean crear un negocio digital. Más allá de la tecnología y los sistemas, Oscar nos habla de los fundamentos que debes conocer e incorporar, comenzando con definir el "¿Por qué?". 


Mar 21, 2019

Aún cuando tenía un empleo con buen salario y beneficios, Marissa Belvis sentía que necesitaba algo más. Marissa nos habla sobre su transición de asalariada a empresaria y emprendedora. Toda esta experiencia y conocimiento es lo que comparte en su podcast Renuncia Feliz.


Mar 15, 2019

Primero fue el estrés. Luego, efectos secundarios causados por medicamentos y malos hábitos crearon una reacción en cadena que deterioró. Maru Treviño inició un camino de sanación, aprendizaje y crecimiento. Y ahora comparte lo aprendido y lo vivido con sus clientes para alcanzar salud y bienestar en sus vidas.


Mar 7, 2019

Iniciar un cambio en nuestras vidas requiere diferentes factores y acciones de acuerdo a la etapa que vivimos. Pero siempre requiere hacer una pausa, reflexionar y escucharnos a nosotros mismos. La consejería sicológica es una herramienta que puede ayudarte a crear un nuevo camino en tu vida.


Mar 1, 2019

Después de 25 años como voluntario en un grupo cristiano, Konrad emprende un nuevo camino, revisando sus creencias, buscando respuestas, y encontrar amor y paz en su vida. El humor, la sanación y el autoconocimiento son algunas de las herramientas que le acompañan en este viaje.