Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

May 25, 2020

Jorge se define como "un escritor que hace coaching". Escribió por muchos años en periódicos en Puerto Rico.  Es coach en Ontología y coach certificado con John Maxwell. Jorge Meléndez cree que estos tiempos requieren un liderazgo relevante para enfrentar los nuevos retos.

Este episodio es auspiciado por


May 18, 2020

La situación económica y los eventos en los últimos años motivaron a esta pareja puertorriqueña a migrar a los Estados Unidos. Ámbar y Japhet crearon el podcast "El Éxito Lejos de Casa" para unir el amor por su patria, el deseo de emprender y conectar con otras personas que comparten su deseo de alcanzar el...


May 14, 2020

Paloma Defendini es una puertorriqueña residente en Méjico y hace muchas cosas: actriz, maestra de yoga, artesana, maestra y madre. Y la ley de la atracción es una de sus herramientas esenciales en la búsqueda de la felicidad para ella y su familia.

Este episodio es auspiciado por Dra. Gladys Ato y su libro "The...


May 7, 2020

Alexa = Teatro y artes; Oscar = Recursos naturales y sustentabilidad. Estos dos mundos diferentes se unen para crear el podcast Guerrero Inquebrantable. En éste comparten historias que inspiran a ganar batallas cada vez más retadoras; a descubrir  los aprendizajes que han de alimentar nuestro Ser para alcanzar y vivir...


May 4, 2020

Rocío Pérez regresa a conversar sobre sus experiencias vividas y las lecciones aprendidas para contrarrestar la violencia doméstica. Nos acompañan Marinés Rivera y Tere Beard.

Este episodio es auspiciado por Dra. Gladys Ato y su libro "The Good Good-Bye"