Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Jun 30, 2023

Conversamos con Dra Nelva Lee sobre la importancia de tener un propósito en la vida, cómo superar la adversidad y ser el protagonista de tu vida. Discutimos temas como la dictadura en Panamá, la comunicación inclusiva en situaciones médicas y legales, y la importancia de reclamar nuestra...


Jun 19, 2023

Eduardo Magallanes es coach, autor, podcaster y conferenciante en liderazgo. Después de cerca de 30 años en la industria farmacéutica, Eduardo comienza una nueva etapa con una perspectiva de liderazgo más profunda, humana y hasta espiritual. Descubre Liderazgo al Cuadrado, con Eduardo Magallanes.


Jun 6, 2023

Checo Hernández, "El Barbón", y Ricardo Viso son los anfitriones del podcast Maduros En Apuros. Masculinidad, vulnerabilidad, liderazgo y otras cosas son los temas que El Barbón y Viso hablan en serio y en broma en este nuevo podcast.  Viso ya estuvo con nosotros en el episodio #194 en marzo...


Jun 1, 2023

Rocío Pérez es una coach, conferenciante y autora del libro Imparable. Rocío regresa a hablarnos de sus nuevos proyectos, incluyendo el juego de autocoaching The MIndShift Game y su nuevo podcast.