Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Feb 21, 2022

Jorge Meléndez es un coach, escritor y ex-periodista puertorriqueño residente en México. Regresa a conversar sobre cómo empezar a crear el futuro que deseamos, casi a finales de esta pandemia. Puedes escuchar el episodio anterior de Jorge


Feb 14, 2022

Gaby Alicea es un comediante con un estilo limpio y familiar que ha usado las redes sociales como exposición de su trabajo. Nos habla sobre su niñez, ansiedad, depresión, y su camino a conseguir bienestar, paz mental y satisfacción con su arte. 


Feb 7, 2022

Brian Golod te enseña a conversar, escuchar y establecer relaciones para que puedas dominar entrevistas de trabajo y conseguir el empleo ideal para ti. Brian es un experto en LinkedIn y te enseñará a optimizar el uso de esta red social.