Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Oct 19, 2021

Paloma Defendini regresa a conversar sobre un tema que le apasiona: la Ley de la Atracción. ¿Realmente funciona? ¿O es una excusa usada por algunos para esconder su falta de acción? ¿Cómo sé si la uso correctamente? De eso y más conversamos con Paloma.


Oct 12, 2021

Más allá de la tecnología, Brian Golod te enseña a conversar, escuchar y establecer relaciones para que puedas dominar entrevistas de trabajo y conseguir el empleo ideal para ti. Brian es un experto en LinkedIn y te enseñará a optimizar el uso de esta red social.


Oct 4, 2021

Unos amigos crearon un encuentro virtual para socializar, probar cervezas y compartir. Poco más de un año después, el invento que hicieron se convirtió en el premio global a Mejor Podcast de Cervezas Artesanales. Conversamos con el equipo de Breaking News Beer & Coffee Podcast: Jorge Ramos, Arturo Ferrer y...