Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Jan 30, 2019

Una catarsis la sacó del momento más oscuro de su vida y la llevó a buscar reescribir el libreto de su vida. Con el coaching, la programación neurolingüística, la música y la oratoria logró redirigir su vida por el camino escogido sólo por ella.


Jan 24, 2019

Elsie Escobar vive enamorada del podcasting. Ha sido una pionera: desde crear un podcast para enseñar yoga, formar una comunidad de mujeres podcasters en EUA, y ser incluida en el Podcast Hall of Fame. Elsie nos habla sobre su evolución personal y profesional a través del podcasting.

¿Puedes contestarnos dos...


Jan 15, 2019

Videos virales, "live streaming", redes sociales, "branding"... conceptos que han revolucionado la industria de  publicidad, los medios de comunicación y cómo nos damos a conocer. Isaac  nos habla sobre los cambios en la tecnología de contenido visual y cómo usar el video como herramienta efectiva para promover tu...


Jan 12, 2019

Contamos historias para conectar con otras personas o con una audiencia. Y nos narramos cuentos para amoldarnos a lo que creemos ser. Tere Beard y Marinés Rivera son expertas en comunicación efectiva y conversamos sobre las historias que nos creemos.


Jan 7, 2019

A pesar de las adversidades en su vida, Roberto es un amigo que cada día me enseña cosas nuevas. Ya sea en tecnología, en cultura popular o simplemente cómo vivir cada día con optimismo, buen humor y deseo de servir.