Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Apr 25, 2022

Raymundo Díaz es un Growth Hacker, experto en ventas, marketing y crecimiento de negocios. Más que de "embudos" y marketing, Raymundo nos habla  de conectar con la gente, preguntar, experimentar e innovar para que tu negocio pueda crecer.

escribe a r@ventaja.io con el título "Dame mis archivos Raymundo" para recibir...


Apr 18, 2022

Regresamos a completar nuestra conversación con Rubén González: cuatro veces Olímpico, escritor y conferenciante internacional. Continuamos la historia olímpica de Rubén y hablamos sobre su más reciente charla TEDx, The Power of Following a Leader.

Escucha el episodio...


Apr 11, 2022

La Dra. Bárbara Flores regresa a presentarnos su nuevo libro EduLíder Emocional. En éste nos presenta la fórmula para conectar con los jóvenes usando técnicas de liderazgo educativo e inteligencia emocional, ya sean tus hijos o estudiantes.


Apr 4, 2022

Suzette Bacó  es una actriz y comediante puertorriqueña. Durante la pandemia decidió certificarse como Coach. Ahora combina sus pasiones: actuación, comedia y mejoramiento personal en presentaciones buscando aportar su granito de arena en lograr un mundo mejor.