Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Jan 31, 2022

Félix Montelara es el fundador de Latin Podcast Awards, creador de Audio Dice Network y autor del libro Potencial Millonario. Nos habla sobre su historia desde una niñez de pobreza hasta lograr retirarse de su trabajo asalariado para vivir de sus inversiones y proyectos. 


Jan 18, 2022

Rubén González es un conferenciante internacional y escritor de varios libros incluyendo "The Courage to Succeed". Participó en cuatro juegos olímpicos de invierno, en cuatro décadas diferentes. Más que talento, la perseverancia ha sido su herramienta para lograr sus metas y alcanzar el sueño olímpico.


Jan 10, 2022

Henry Cole es un músico puertorriqueño reconocido en el mundo del Jazz. Nos presenta su grabación "Buscando la Vida", producida durante la cuarentena en Puerto Rico, donde regresó luego de perder su hogar en un incendio en NYC. 

https://music.apple.com/us/album/buscando-la-vida/1588171757


Jan 3, 2022

Raúl Soublett es uno de los creadores del podcast cubano En Estéreo Podcast. En octubre 2021 recibió el Latin Podcast Award como Podcast Revelación en Cuba. ¿Es complicado crear un podcast desde Cuba para el mundo? ¿Cuáles son los retos que enfrentan cada día? De esto y más conversamos con Raúl Soublett...