Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Jun 27, 2022

Un matrimonio feliz, en armonía, es la difícil meta de muchas personas. Alex David es pastor y conferenciante especializado en mentorías a parejas que buscan superar dificultades y mejorar su matrimonio. 


Jun 22, 2022

Jorge Iparraguirre es el creador de la metodología DEARFOC para emprender con sentido, poniendo en el centro a la persona en lugar de centrarse en el proyecto. Jorge propone que TÚ eres el proyecto y emprender es tu libertad.


Jun 13, 2022

¿Te preocupa enfrentar un fenómeno atmosférico sin energía eléctrica? ¿O te preocupa el ascendiente costo de la electricidad? ¿O ya estás hastiado de los apagones eléctricos en Puerto Rico? ¿O son todas las razones anteriores? Un sistema de energía solar es la solución que te puede traer ahorros, resiliencia...


Jun 13, 2022

La Dra Yeira M Valdez es una sicóloga clínica, creadora del concepto Cooknnecting donde combina la cocina, la educación y la sicología en una experiencia enriquecedora, para conectar con otros y contigo mismo.


Jun 2, 2022

José García es el presidente de Pura Energía: compañía de energía renovable en Puerto Rico. Su trayectoria ha requerido esfuerzo, riesgos, innovación y hasta oración. Además, hablamos del rol de la energía renovable en el desarrollo económico de Puerto Rico.