Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Sep 30, 2022

Nunca imaginó que se dedicaría a la agricultura como sus padres; pensó que sería abogada. Pero conectó con la agricultura y se enamoró del cacao. Aime Denise, con su proyecto Puerto Rico Bean to Bar, orienta, educa, y apoya a mucha gente para crecer la pequeña industria del chocolate puertorriqueño.


Sep 13, 2022

Nicky Mondellini es una artista versátil y dinámica: bailarina, actriz en TV teatro y cine, locutora, y más reciente podcaster. Ama contar historias y ha buscado reinventarse para seguir viviendo de su arte con todos los cambios ocurridos en su vida personal y su campo profesional.


Sep 9, 2022

Denisse Rodríguez es la directora ejecutiva de Colmena 66. Esta organización facilita el emprendimiento, enlazando a las personas con el recurso adecuado en el momento indicado para que puedan desarrollar empresas exitosas en Puerto Rico. Además, es la única organización en la isla que trabaja con todo tipo de...