Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Jul 26, 2021

Tomás Luna es un podcaster argentino que quiere ayudarte a construir la vida que te mereces. Te habla de superación personal, emprendimiento y marketing digital. Lo interesante es la juventud y la madurez que se refleja en su podcast y contenidos digitales.


Jul 19, 2021

Haydeé Zayas Ramos es la creadora del proyecto  Vivo del Cuento, dedicado a promover la lectura y la escritura, tanto creativa como terapéutica. Además, da talleres de la técnica Escribir para Sanar. 


Jul 12, 2021

Frances Ríos es la creadora del evento internacional Women Who Lead y una incansable promotora de la inclusión y del progreso de las mujeres en el entorno corporativo y profesional. 


Jul 6, 2021

Christian Mercado es un ingeniero industrial residente en New York. Después de años trabajando en tecnología, ahora decide seguir su pasión, estudiar una Maestría en Ciencias de Alimentos, y perfeccionar la creación de cervezas artesanales.


Jul 1, 2021

Héctor Flores era un joven que no sabía qué estudiar, qué hacer con su vida.  Y trabajando como conserje dio los primeros pasos de un camino que lo llevó a trabajar para el Presidente de EUA, y ahora a dirigir una división de Microsoft.