Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

May 31, 2021

Rodrigo Llop es el creador de cuatro podcasts. En esta ocasión, hablamos sobre su nuevo proyecto de ficción en audio: Avisen a Berlín. Nos habla sobre cómo en medio de una pandemia creó dos nuevos proyectos, y su evolución personal y en sus proyectos en este difícil periodo.


May 17, 2021

El deporte y el olimpismo han estado en su vida desde su adolescencia. Así también el deseo de comunicar, motivar y servir. Marimer Olazagasti ha realizado varios roles que han formado su filosofía de vida, su actitud positiva y su deseo de conectar y ayudar a otras personas. 

Déjanos tu mensaje de voz


May 10, 2021

Bianca Negrón es una coach con gran experiencia en educación y recursos humanos. Ella te puede ayudar a iniciar un cambio profesional con la ayuda del coaching y otros métodos como MindSonar.


May 4, 2021

Isa Martínez es una coach y experta en Mercadeo Digital. Isa se especializa en salud y bienestar, en el mercado de EUA e Hispanoamérica. La ética, sus valores y sus experiencias personales han dirigido su camino en este campo profesional.