Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Apr 17, 2023

Neena Pérez superó el maltrato, ser madre temprano en su vida, y sus creencias de culpa para convertirse en coach, podcaster, escritora y transformadora de vidas. Neena es una puertorriqueña nacida y criada en EU, y ha descubierto que ayudando a los demás a sanar, ella también sana.


Apr 11, 2023

Anto Miranda es un diseñador gráfico y dibujante boliviano. Es el creador de los personajes Jarty y Breny, representaciones del lado lógico y el lado emocional de cada ser humano, siempre conversando y buscando un equilibrio.


Apr 3, 2023

Matthew Félix es escritor, editor, publicador independiente, podcaster y conferenciante. Sus viajes a muchos países y años vividos en España, Turquía, Francia y Estados Unidos le han brindado una perspectiva diferente del mundo y de los procesos creativos. Además, nos habla sobre la intuición y la...