Preview Mode Links will not work in preview mode

¡Nos Cambiaron los Muñequitos! es un podcast donde hablamos sobre cómo manejar el cambio, ya sea forzado e inevitable, así como voluntario y deseado. ¿Cómo podemos aceptar el cambio, adaptarnos y reinventarnos? Historias de la vida real, consejos e información sobre cómo reconfigurar nuestras vidas ante el cambio.


Presentado por Cristóbal Colón de www.CristobalColon.net

Feb 18, 2019

"Hacking", robo de identidad, "phishing"... palabras que están en nuestro vocabulario cotidiano por la omnipresencia de la tecnología en nuestras vidas. Alexander Guedez es un profesional con más de 20 años de experiencia y nos habla sobre cómo debemos protegernos.


Feb 11, 2019

Muchos sueñan con escribir un libro que cambie su vida. Si tienes un mensaje que compartir, un conocimiento que enseñar, una historia que narrar, este equipo puede ayudarte. Anita Paniagua: mentora de escritura y mercadeo estratégico, Mariangely Nuñez: editora, y Amanda Jusino: diseñadora gráfica.


Feb 8, 2019

Ballet clásico, danza contemporánea, música pop... Juliana ha tenido una carrera admirable, acompañando a artistas como Luis Fonsi, Chayanne, David Bisbal. Pero el proyecto que más le llena es "Por Amor al Arte", usando el baile para ayudar a mujeres privadas de su libertad en instituciones penales en y fuera de...